Descubre Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas y una de las nuevas maravillas del mundo moderno. Viaja desde la ciudad del Cusco y recorre paisajes impresionantes. De camino a esta maravilla, podrás descubrir flora y fauna que va desde los andes peruanos hasta la ceja de selva. Visitarás el pintoresco pueblo de Aguas Calientes antes de tomar la carretera Hiram Bingham que te llevará a disfrutar de la primeras vistas espectaculares de Machu Picchu, tendrás un tour guiado por la ciudadela Inca donde descubrirás los misterios, historia y secretos que guarda, además podrás apreciar diferentes tipos de orquídeas cómo el «Wakanki» y con suerte podrás ver el famoso Oso Andino.
A la hora acordada, te recogeremos en el lobby de tu hotel en Cusco para llevarte a la estación de trenes de Ollantaytambo. Aquí, abordarás el tren que te llevará al encantador pueblo de Aguas Calientes, la puerta de entrada a la majestuosa ciudad Inca de Machu Picchu.
En la estación de trenes, un miembro de nuestro STAFF te estará esperando para recibirte y darte todas las indicaciones necesarias, luego te trasladará a la estación de buses donde abordarás el bus que te llevará hasta la Ciudad Perdida de los Incas. Durante el recorrido de 2 ½ a 3 horas podrás explorar los sitios más icónicos como la Casa del Guardián, el Templo del Sol, el Templo de las Tres Ventanas, y mucho más. Nuestro guía te sumergirá en la fascinante historia, el origen y los misterios de este impresionante lugar.
Después de la visita, regresarás a Aguas Calientes, donde podrás relajarte en los baños termales (opcional) o disfrutar de un almuerzo (no incluido). Finalmente, tomarás el tren de regreso a Ollantaytambo, donde estaremos esperándote con un letrero con tu nombre para trasladarte de vuelta a tu hotel en Cusco.
Suplemento por almuerzo en Indio Feliz restaurante